• Redes Sociales

English for little people

banner_3_tok_1

 

Objetivos

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen el gusto por el aprendizaje del inglés y que vayan aprendiendo palabras, frases breves y sencillas oralmente sobre temas cotidianos para comunicarse dentro del contexto del aula.

 

Nuestro método

Utilizamos un método de aprendizaje del  inglés basado en el proceso  natural de adquisición de la  lengua materna, basado en la cualidad innata del niño por absorber este lenguaje mediante escuchas repetidas . Queremos que los alumnos participen en la clase, que intervengan con sus comentarios, y que se sientan parte importante en el grupo.

 

Nuestras clases

En nuestro centro consideramos esencial que los niños aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. Por ello, es fundamental que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable. Haremos que el aprendizaje se desarrolle a través de canciones, cuentos, juegos, en definitiva de todo aquello que motiva e interesa al alumno (metodología activa). De este modo, la adquisición se hará sin esfuerzo, el niño aprenderá sin apenas darse cuenta, tal y como nosotros aprendimos el castellano.

 

Programación

Hemos elaborado un programa que  promueve el aprendizaje a través de una  metodología activa, natural y divertida. Ofrecemos tres programas diferentes,  cada una de ellas adaptada a las distintas edades,  todas nuestras actividades tienen como objetivo el desarrollo de la  comprensión auditiva y la comunicación oral.

 

 

Web Triptico curso 2.01-15
Web Triptico curso 2.01-15_1