• Redes Sociales

Nova Escoleta Montessori.

Somos un Centro de Educación Infantil autorizado y subvencionado por la consellería de Educación ( 46034624), abarcamos el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), ofrecemos el más amplio servicio a las familias que tratan de conciliar su vida laboral y familiar.

Queremos que los padres vean en “Nova Escoleta Montessori” una prolongación de su hogar por ello trabajamos en un ambiente cálido y acogedor en el cual lo más importante son los propios alumnos/as, respetando ante todo las necesidades individuales de cada uno. Nuestra meta es ayudar a formar a niños/as independientes y felices.

Queremos potenciar la convivencia, la solidaridad, la comprensión  y la colaboración entre todos, independientemente de la ideología, religión y posición social que se posea, para ello nuestros principios educativos y objetivos pedagógicos en los que se fundamenta nuestra tarea educativa, contemplan los valores básicos de nuestra cultura, la convivencia social y el espíritu.

Consideramos que nuestra labor educativa es delegada y colaboradora, nunca sustitutiva de la misión de los padres como primeros y principales responsables de la educación, por lo que la familia y el centro educativo debemos trabajar conjuntamente.

 

“Nova Escoleta Montessori escuela infantil en Alzira. Un lugar donde los niños tienen libertad de elección y movimiento, donde ser autosuficientes e independientes. Donde crear cómplices para el aprendizaje. Donde se educa para la vida”

 

Contamos con unas instalaciones amplias, modernas, confortables, seguras y adaptadas en todos sus detalles a la legislación vigente, lo que junto a la esmerada dedicación del equipo educativo y la utilización de las últimas tecnologías del ámbito de la educación consigue un ambiente idóneo para la satisfacción del niño/a y su adecuado desarrollo integral y armónico.

 

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de: